Presentación del poemario 

Palabras Silenciadas 

de 

Enrique Ibáñez


La Vorágine y la Fundación Bruno Alonso os invitan el 15 de abril a las 19´30 a la presentación del poemario del dramaturgo y poeta cántabro Enríque Ibáñez: Palabras Silenciadas, que será introducido por José Ramón Saiz Viadero.  en la libreria LA VORAGINE, C/ Cardenal Cisneros 15 (Santander) y el 22 de abril a la misma hora en la librería D LIBROS C/Lasaga Larreta-19 deTorrelavega (Cantabria).

En Palabras Silenciadas el autor nos invita a hacer una reflexión crítica y valiente sobre la desmemoriada Transición española, alejada de la paz de los cementerios y del subordinado proxenetismo político de los  partidos que la hicieron posible. Grito poético comprometido, altamente recomendable, que permitirá que el lector audaz consiga, según avance por estas páginas, encantar el corazón y despertar la inteligencia, superando las atávicas conexiones detractoras del miedo impuesto por la casta de lo “atado y bien atado”, para imponerse sobre los despojos de esa razón. Sombra y estiércol bajo cuya lepra hemos tenido que vivir silenciados y como consortes durante 40 años.
Este poemario fue presentado:

El 4 de abril a las 19´30 en la librería   LA MEMORIA .Plaza de la Vila de Gracia 19-(03018 Barcelona), siendo el autor presentado en esta ocasión por Rodolfo Navarrete.

EL 15 de abril a las 20 hrs. en la libreria LA VORAGINE de Santander, siendo presentado por José Ramón Saiz 
Viadero.

EL 4 de septiembre a las 20 hrs. en la librería LA LIBRE de Santandersiendo presentado por José Ramón Saiz 

PRÓXIMA PRESENTACIÓN DEL POEMARIO

Centro Civic CAN DEU-  Plaza de la Concórdía 13-08014- Barcelona,el 13 de diciembre a las 20 hrs,  siendo el autor presentado en esta ocasión por Rodolfo Navarrete.
La adquisición de este poemario puede realizarse directamente desde las librerías mencionadas, a través de editorial CARENA. la distribuidora UDL o a traves de las siguientes distribuidoras